¡Arranca un nuevo curso 2022-23 en Casvi Villaviciosa!

Casvi Villaviciosa > Bachillerato Internacional > ¡Arranca un nuevo curso 2022-23 en Casvi Villaviciosa!
Nuevo Curso 23022-2023 en Casvi Villaviciosa

Arranca el nuevo curso 2022-2023 en Casvi Villaviciosa con las habituales sonrisas y lagrimas de nuestros alumnos.  La diferencia es que este año, por fortuna, y habiendo dicho adiós a la pandemia, podemos ser testigos directos de estas dos importantes emociones.

Un nuevo curso 2022-2023 en Casvi Villaviciosa que se ha iniciado con la misma ilusión de siempre y  con los habituales pilares que cimentan nuestra metodología. Nos referimos a la internacionalidad de nuestros alumnos y profesores. Y también de nuestro modelo educativo (el Continuo de Programas de Bachillerato Internacional). En el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi tenemos implementados los tres Programas: PEP en E. Infantil y Primaria), PAI y PD.

Tampoco podemos olvidarnos de otro importante pilar igual de importante. El multilingüismo. En Casvi Villaviciosa se imparten tres idiomas (inglés, alemán y chino.) Y, por supuesto,  el de la cercanía y confianza que siempre queremos ofrecer a nuestros padres. 

Educación internacional en este nuevo curso 2022-2023 en Casvi Villaviciosa

Vivimos en una sociedad en la que el factor de la internacionalización  y la interculturalidad son una verdadera necesidad. En este emocionante inicio de curso ya lo hemos comprobado. Son nuestros alumnos los encargados de tomar las decisiones del futuro en una sociedad globalizada, en la que hallarán distintas realidades, sociedades y oportunidades.

Por eso, más que nunca, es primordial desarrollar el pensamiento crítico y la competencia global. Ambos aspectos se convierten en la estrategia más eficaz para desarrollar el pensamiento creativo y generar y potenciar habilidades, destrezas y competencias educativas del siglo XXI, aplicables a otras disciplinas y, sobre todo, en su futuro profesional.

Para enfrentarse a ello con seguridad de éxito, les serán necesarios:

  1. Un proyecto educativo internacional: la metodología del Bachillerato Internacional con sus tres programas.
  2. El conocimiento de diferentes idiomas (multilingüismo). 
  3. Habilidades globales necesarias para atender esa diversidad, respetar las diferencias culturales y cooperar para lograr un mundo mejor.
Nuevo Curso 23022-2023 en Casvi Villaviciosa

Alumnos Internacionales en Casvi Villaviciosa

Todas estas medidas han traído como consecuencia que nuestras aulas acojan, cada día, a más estudiantes de diferentes nacionalidades, que buscan vivir una experiencia lingüística y cultural durante uno o varios cursos académicos.

Nuevo Curso 23022-2023 en Casvi Villaviciosa

Así pues, un emocionante inicio de curso en Casvi Villaviciosa en el que el optimismo ha sido la nota dominante. No solo por parte de los alumnos. También por parte de los profesores y el equipo directivo. Su objetivo siempre será que sus pupilos obtengan cada año los mejores resultados en todas las pruebas.  Un curso más, se trabajará duro para continuar lográndolo y mejorar año tras año.  

Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo Casvi, nos da la bienvenida al nuevo curso 2022-2023

Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo Educativo Casvi, nos da la bienvenida en este vídeo y destaca los pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo. Internacionalidad, multilingüismo, modelo educativo del Bachillerato Internacional, cercanía, confianza, adquisición de competencias globales para enfrentarse con éxito a la sociedad actual…

En definitiva, un proyecto que se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado y facilita un entorno de aprendizaje motivador, práctico, inclusivo y consciente de las diferencias culturales. Todo ello a través de una metodología innovadora en todas las etapas y que  ofrece una formación que abarca el desarrollo de todas las habilidades del siglo XXI, anima al pensamiento crítico y permite al alumno dirigir su propio aprendizaje. 

No os perdáis el inicio de curso en Casvi International American School

No os perdáis el inicio de curso en el Colegio Concertado Casvi Boadilla .