Becas de la Comunidad de Madrid para alumnos de Bachillerato en Casvi Villaviciosa

Casvi Villaviciosa > Sin categorizar > Becas de la Comunidad de Madrid para alumnos de Bachillerato en Casvi Villaviciosa
Graduación en Casvi
Convocadas las becas de la Comunidad de Madrid para los estudios de 1º y 2º Bachillerato durante el curso 2022-2023, a las que pueden optar los alumnos de Casvi Villaviciosa. El plazo de presentación finaliza el día 29 de junio incluido.
 
Todos los detalles han sido publicados en la Orden 1142/2022, de 10 de mayo, de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

 

Destinatarios de estas ayudas

Alumnos que cursen Bachillerato en un centro privado autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
 

Las solicitudes pueden ser presentadas telemáticamente, en el registro electrónico de la consejería, a través de la página web o, presencialmente, en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, o registros electrónicos de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y en oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

MUY IMPORTANTE

El certificado de matriculación que hay que presentar para las Becas Bachillerato de la Comunidad de Madrid, está disponible en la intranet. Lo podéis descargar a través de «Documentos del Alumno».