¡Campeona de España!

Casvi Villaviciosa > Deportes > ¡Campeona de España!
Alumna del Colegio Privado internacional Eurocolegio Casvi campeona de España de freestyle ski

Nuestra alumna de 4º ESO, Alejandra Gracia Calvo, se acaba de coronar como Campeona de España Sub-17 de Freestyle Ski, en la modalidad Slopestyle. Pero no solo eso, con tan solo 15 años de edad, también se ha proclamado subcampeona en categoría Absoluta.

 

Alumna de España Campeona de España de Freestyle Ski

 

Fue el pasado sábado 10 de marzo en Sierra Nevada. Un campeonato que ya se había aplazado por culpa del mal tiempo y que finalmente se pudo disputar. Pero lo hizo tras destinar solo una hora para los entrenamientos. Esto dificultó sobremanera la preparación de nuestra alumna, no acostumbrada a hacerlo en este lugar.

 

Alumna de España Campeona de España de Freestyle Ski

 

No obstante, lejos de amilanarse, Alejandra se creció y tras dos rondas de competición, logró llevarse las dos medallas a casa. La de oro y la de plata, que tan solo resultó ser de este último color por un pequeño desequilibrio en un salto. Fue lo que marcó la diferencia entre la primera y la segunda, y como es lógico, una mayor experiencia de la ganadora que, con 20 años, ya sabe lo que es ganar desde hace mucho tiempo.

 

Alumna del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi campeona de España de Freestyle Ski

 

Hay que recordar que Alejandra es una deportista multidisciplinar. También practica el atletismo en la modalidad de Marcha, clasificándose el pasado año, para el Campeonato de España en Sevilla.

¡Felicidades Alejandra!