Educación Infantil (PEP)

Casvi Villaviciosa > Educación Infantil (PEP)

E. Infantil (PEP)

Desde E. Infantil nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para que lleguen al Programa Diploma de Bachillerato Internacional con todas las garantías de éxito, de tal forma que puedan optar a una formación universitaria con las mejores notas.

Perfil del alumno Bachillerato Internacional

Un trabajo que nos lleva a un perfil de alumno BI (indagadores, de mentalidad abierta, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, reflexivos, audaces, solidarios y equilibrados).

En la etapa infantil contamos con todas las herramientas de aprendizaje necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su autoestima, iniciativa y todos sus aprendizajes.

La comunicación es un vínculo fundamental para relacionarnos y desarrollar de forma natural la adquisición de la lengua inglesa durante toda la jornada escolar.

Fonética inglesa

Aprender fonética inglesa, trabajar en grupos reducidos y desarrollar conversación en esta lengua con profesores nativos de diferentes nacionalidades, permiten que nuestros alumnos de edades tempranas sientan interés y disfruten con ello.

Indagar, expresar, representar y compartir

Indagar, expresar, representar y compartir, permiten que tengamos una educación de calidad basada en valores, en el que participa personal cualificado y entregado.

Lectura y matemáticas

Contamos con un proyecto innovador para el aprendizaje de la lectura y las matemáticas. Desde los 3 años, descubren ambos mundos mediante un proyecto creativo en el que se valora el lenguaje como instrumento de comunicación oral y comprensión de la realidad. Esto les facilita su desarrollo neurológico, haciendo especial hincapié en la manipulación, la observación y la experimentación de manera lúdica.

Expresión corporal, musical y artística

La expresión corporal, musical y artística, junto con la natación, se integran de manera transdisciplinar en nuestro modelo educativo basado en el Bachillerato Internacional, que consigue que nuestros alumnos adquieran habilidades imprescindibles en el futuro para desarrollarse personal, emocional y profesionalmente en una sociedad que será cada vez más exigente.

Todo ello de una forma transdisciplinar utilizando herramientas como Jack the Robot, construcciones con Lego Duplo, Cubetto y el uso de nuestros iPad para programar con Scratch Junior.

Próximos eventos

Ver agenda de eventos
04Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm
04Mar

Faculty Meeting

5:00 pm - 5:00 pm
08Mar

Matrículas 2021/2022 Abiertas

Nota media de acceso: 11,72

Online o presencial, solo sabemos hacer bien una cosa, dar siempre la mejor educación posible a sus hijos.