Entrega de diplomas para nuestros últimos graduados del Programa Diploma (IB)

Casvi Villaviciosa > Bachillerato Internacional > Entrega de diplomas para nuestros últimos graduados del Programa Diploma (IB)
Entrega de diplomas para los alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional en Casvi

La mejor de las noticias nos llegaba en julio. Y era que todos los alumnos del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, presentados a los exámenes finales del Programa Diploma (IB), habían aprobado. Además, lo habían hecho con buena nota. Una media de 34,9 (sobre 45). Muy superior a las medias en 2020 de España (30, 71) y el Mundo (31,34). Ahora, la buena noticia, llegaba con la entrega de diplomas para nuestros últimos graduados del Programa Diploma (Bachillerato Internacional)

Así transcurrió el acto de entrega de diplomas. Se lo mostramos en esta galería de imágenes.

Bachillerato Internacional, un bachillerato excelente para todos

No hace mucho, cursar el Bachillerato Internacional era algo reservado para los mejores estudiantes. En la actualidad, gracias al Continuo de los Programas IB (PEP, PAI y PD) con el que contamos en Casvi, ponemos a disposición de todos nuestros alumnos y desde los 3 años, una metodología que permite ampliar el porcentaje de alumnos que pueden acceder a este brillante currículum. Lo hemos podido comprobar en esta entrega de diplomas para nuestros últimos graduados del Programa Diploma.

Es más, en este curso 2021-22 el 47,62% de los alumnos que cursan Bachillerato lo hacen dentro del Programa Diploma (IB). De ellos, el 38,46% lo hace dentro del Programa Diploma Bilingüe.

En este curso 2021-22 el 47,62% de los alumnos que cursan Bachillerato lo hacen dentro del Programa Diploma (IB).

Beneficios de la Metodología (IB)

Desde sus primeros años de aprendizaje, les beneficia de la siguiente manera:

  1. Los prepara a los alumnos para la vida enfrentándoles desde pequeños a retos y situaciones reales.
  2. Les ofrece una educación individualizada.
  3. Estimula su curiosidad por la investigación.
  4. Anima a pensar al alumno de forma independiente.
  5. También a ser los conductores de su propio aprendizaje, fomentando su pensamiento crítico y autodisciplina, lo que les ayudará a estar preparados para el futuro cuando sean adultos.
  6. Y, por último, les ayuda a ser más conscientes de las diferencias culturales mediante el aprendizaje de nuevas lenguas, lo que les permite relacionarse con los demás en un mundo más globalizado y que cambia rápidamente.

Lo hemos visto reflejado en la entrega de diplomas para nuestros últimos graduados del Programa Diploma de Bachillerato Internacional. El Continuo de Programas IB posibilita una educación internacional que estimula a los alumnos. Lo hace para que alcancen sus metas académicas y personales. Esto los lleva, no solo a destacar en sus estudios, sino también a un crecimiento personal.