Graduación del Programa Diploma y Bachillerato en Casvi Villaviciosa

Casvi Villaviciosa > Fiestas y Eventos > Graduación del Programa Diploma y Bachillerato en Casvi Villaviciosa
Graduación Casvi Villaviciosa

Los alumnos de 2º Programa Diploma (IB) y de 2º Bachillerato de Casvi Villaviciosa, celebraron el pasado viernes su acto de Graduación. Un acto que se vivió de forma muy emotiva si tenemos en cuenta que, tras dos años de pandemia, las gradas acogieron a todas las familias de los homenajeados. Por fin, la XII Promoción del Programa Diploma y la XXXVI Promocion de Bachillerato, pudieron dar por concluida su etapa escolar bien acompañados por el equipo de profesores del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, además de por familiares y amigos. Pero ¿qué se llevan nuestros alumnos de su aprendizaje aquí? ¿Qué es lo que más van a echar de menos? Nos lo cuentan ellos mismos en este vídeo que recoge, también, los mejores momentos del festejo.

Alumnos destacados en la Graduación del Programa Diploma y Bachillerato en Casvi Villaviciosa

“Los alumnos de esta promoción son nuestros héroes”. Así los definió nuestro Jefe de Estudios, D. Pablo Martín, tras haber demostrado superar todos ellos, sin lamentos, los diferentes problemas derivados de la pandemia. Tampoco estos contratiempos fueron obstáculo para el gran nivel alcanzado por nuestros alumnos del Programa Diploma y Bachillerato. Y han sido muchos los que han superado el 9 como calificación final. Estos son, por orden alfabético:

  1. Jorge Bailez Martínez 
  2. Elia Rebeca Calderón (IB) 
  3. Lorena Cano Díaz-Maroto 
  4. Blanca García Lalanda (IB) 
  5. Cristina González Luna  
  6. Celia Martín Campos (IB) 
  7. Álvaro Menéndez León (IB) 
  8. María Ortega Herranz (IB) 
  9. Álvaro Osorio Ruiz 
  10. Aida Othman Sierra (IB) 
  11. Samuel Rollón Tejero 
  12. Alejandro Solano Iserte 
  13. Jimena de Torres Fernández 
  14. Adriana Retamosa Escolar 

Grandes calificaciones las de todos ellos. Además, entre los alumnos de Bachillerato Nacional que optaban al premio de matrícula de honor, hay que destacar a los que recibieron este galardón: Jimena de Torres Fernández y Alejandro Solano Iserte. ¡Enhorabuena!

Participantes en el acto de graduación

El acto de graduación del Programa Diploma y Bachillerato en Casvi Villaviciosa contó con las intervenciones de Don Pablo Martín Jefe de Estudios de Casvi Villaviciosa); Don Ricardo Díaz (Director General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid); Don José Vicente Belizón (coordinador del Programa Diploma y Bachillerato); y la profesora en ambas etapas, Andrea Navarro que ofició de maestra de ceremonias.  En el evento también intervino un grupo de alumnos en representación de todos sus compañeros. En un discurso muy sentido, agradecieron al equipo docente y al personal no docente su acompañamiento durante estos años tan importantes en su educación.