Los tres colegios Casvi entre los 100 Mejores Colegios de España según la prestigiosa revista Forbes

Casvi Villaviciosa > Reconocimientos > Los tres colegios Casvi entre los 100 Mejores Colegios de España según la prestigiosa revista Forbes
Portada del Top-10 de Casvi en el listado de Forbes.

¡Un año más, Casvi Villaviciosa entre los Mejores Colegios de España! En concreto, EN EL PUESTO NÚMERO 9 del ranking de los 100 Mejores Colegios de España 2022 publicado por la prestigiosa revista Forbes. Un listado en el que también destacan los otros dos colegios de nuestro grupo: Casvi International American School en el puesto 80 y el Colegio Concertado Casvi Boadilla en el 91. Todo un hito en la historia del Grupo de Colegios Casvi.

Esta exclusiva lista, el análisis y selección ha sido elaborados por un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la prestigiosa revista. Han sido ellos los que han evaluado más de 300 colegios en base a 36 criterios, divididos en 7 bloques. Para la puntuación se han tenido en cuenta factores como: el soporte al estudiante, los resultados académicos, la oferta educativa, las actividades extracurriculares, las instalaciones, la seguridad y el bienestar del alumno, entre otros.

Estar en el TOP 10 de los Mejores Colegios de España, consolida todavía más al Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi como centro escolar de referencia a nivel nacional e internacional. No hay que olvidar que hace tan solo unos días, Casvi Villaviciosa era reconocido entre los 50 Mejores Colegios de España según el Ranking de El Mundo. Y hace tan solo hace unos meses, los prestigiosos asesores académicos “IB Educations Advisors LTD” también nos incluían en otra lista. La de mejores Colegios de Bachillerato Internacional de Europa.

Según la revista Forbes

Por qué Casvi Villaviciosa, un año más, entre los Mejores Colegios de España

Nuestra inclusión en el puesto 9 del Ranking de los Mejores Colegios de España según Forbes se cimenta sobre varios aspectos que cimentan el proyecto educativo de Casvi. Un modelo totalmente internacional, inclusivo, intercultural y multilingüe. Estos son los más importantes.

  1. Consolidación del Continuo de los Programas IB (PEP, PAI y PD). Somos de los pocos colegios en España que lo ofrecemos. Lo que asegura, desde edades tempranas, una educación de calidad, transversal e interdisciplinar basada en el constructivismo.
  2. Incremento del porcentaje de alumnos que eligen cursar el Programa Diploma de Bachillerato Internacional.
  3. Afianzamiento en Casvi Villaviciosa del Programa Diploma Bilingüe. Cada vez son más alumnos los que deciden cursarlo.
  4. Excelentes resultados académicos con el 100% de aprobados en EVAU y Programa Diploma (IB).
  5. Incremento del número de profesores y alumnos internacionales.
  6. Nuevo impulso a la comunicación con las familias. 
  7. Y nuevos planes de formación.