Cerca de 300 alumnos de Casvi Villaviciosa se han examinado de los exámenes oficiales de inglés de los diferentes niveles que propone la Universidad de Cambridge. Algo fundamental para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Los primeros en hacer los exámenes oficiales de inglés fueron nuestros alumnos de 2º Bachillerato (Nacional y Programa Diploma). En ambos casos querían optar a First Certificate (B2), Advanced (C1) o Proficiency (C2).
Los segundos, en mayo, fueron nuestros estudiantes de los primeros cursos de E. Primaria (Young Learners: Starters, Movers y Flyers).
Por otro lado, en junio les tocó el turno a los alumnos de 5º y 6º E. Primaria con los exámenes PET (B1) y KET (A2).
Para finalizar, los últimos en examinarse han sido los alumnos de ESO y Bachillerato que querían optar a los niveles First Certificate (B2) y Advanced (C1).
No podemos olvidarnos de los más pequeños de Casvi. 80 alumnos de 4 y 5 años de E. Infantil se han presentado a los exámenes oficiales de inglés del Trinity, al nivel GESE 1.
Durante todo el curso, nuestros alumnos han sido preparados por sus profesores de inglés con el fin de afrontar con garantías de éxito estas pruebas.
Rendir en un examen en otro idioma puede provocar un poco más de presión de la que generan otros exámenes en la lengua materna. Por eso, es fundamental contar con técnicas de estudio adecuadas para evitar el estrés. Sobre todo cuando se trata de una prueba muy importante. Es el casvo de los exámenes oficiales de inglés para obtener una certificación.
Estos buenos consejos te ayudarán para realizar unos exámenes oficiales de inglés lo más perfectos posible: