Navidad en Casvi

Navidad en Casvi

Un año más, la Covid-19 nos ha impedido celebrar la Navidad en Casvi tal y como se hacía siempre. Pero las Nuevas Tecnologías, y la implicación de todos los profesores, han posibilitado que nadie notara la diferencia.

De esta manera, se ha celebrado en nuestro polideportivo, el tradicional espectáculo de Navidad protagonizado por nuestros alumnos de 1º y 2º E. Primaria. Y aunque padres y familiares no pudieron acudir a las gradas, sí que disfrutaron de él a través de su retransmisión en directo por nuestro canal de YouTube

Así que, para los que no pudieron verlo en directo….

Y si lo prefieren, aquí les dejamos, en esta galería, las mejores imágenes del día. Con visita incluida de los Reyes Magos de Oriente.

Más actividades para celebrar la Navidad en Casvi

Han sido unos días llenos de ilusión y magia. Y es que han sido muchas las actividades tanto en inglés como en español preparadas por nuestros profesores para celebrar de una forma diferente la Navidad en Casvi.

Se han realizado talleres de manualidades en las que nuestros alumnos han sacado todo el arte que llevan dentro.

También un taller de luces de Navidad para los más pequeños en los que se han trabajado un gran número de atributos del perfil de Bachillerato Internacional. Esto les ha posibilitado mostrarse como alumnos de mentalidad abierta, indagadores, reflexivos, audaces…

También se han convertido en chefs por un día elaborando riquísimas cookies de Navidad.

Han demostrado lo bien que cantan en el Festival de Villancicos en Inglés Casvi.

Incluso han disfrutado, por adelantado, de las “campanadas de fin de año”. No faltaron los brindis y el baile. ¡Qué divertido!

Tampoco han faltado los cuentacuentos con historias típicas de estas fiestas navideñas.

Sin olvidarnos de la entrega de premios del XXXVI Concurso de Tarjetas de Navidad Casvi. Estos han sido los ganadores: Martín García Feliú (fue su emocionada hermana la que recogió el galardón), Leyre Goicoechea Barrera, María Cristóbal García, Yiling Hou, Aitana Román del Puerto, Daniela Benítez Gordo, y la ganadora principal, Ada Castellanos Baena. Ha sido su tarjeta navideña la que nos ha felicitado a todos la Navidad. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, esfuerzo y creatividad!

Navidad en Casvi Solidaria

¡Una tonelada de alimentos y productos de higiene! Este es el gran resultado de la Campaña Solidaria de Navidad con Cáritas Villaviciosa, impulsada por nuestros alumnos de 1º Programa Diploma (IB) y en la que han participado con sus donaciones las familias de nuestra Comunidad Educativa. Gracias a todos. ¡UN 10 PARA LA SOLIDARIDAD EN CASVI!

¡Feliz Navidad y felices fiestas a toda la Comunidad Educativa Casvi!