Newsletter

Casvi Villaviciosa > Newsletter

Nuestra historia

Somos un centro privado y mixto cuya fundación se remonta a 1985, cuando D. Juan Yagüe, tras 24 años dedicado a la enseñanza, hace realidad su gran sueño: la inauguración del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi.

A él se han incorporado otros dos: el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte (2005); y Casvi International American School, en Tres Cantos (2017).

Próximos eventos

Ver agenda de eventos
17May

Reunión de evaluación

5:00 pm - 5:00 pm
17May

Faculty Meeting

5:00 pm - 5:00 pm
21May

Graduación Bachillerato

9:00 am - 6:00 pm

Nuestros Valores & Objetivos

«Hacer un colegio dotado de todos los medios para impartir una enseñanza de calidad”. Así rezaba la primera publicidad que se realizó del colegio en 1985, año de su fundación. Y esa ha sido nuestra principal misión desde entonces.

Leer más

Equipo Docente

Mucho ha crecido desde 1985, siempre bajo la premisa de que un colegio basado en la excelencia lo hace un buen equipo de profesores definido por la estabilidad, la formación y el compromiso.

Leer más

Enseñanza de calidad

Concepto de calidad que poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que para nosotros significa ahora: la capacidad para adaptarnos a las necesidades de la sociedad y de nuestros alumnos; la búsqueda de la mejora continua.

Leer más

Fundación Casvi

Desde 2006 se pusieron los cimientos para el nacimiento de la Fundación Casvi. Con ella se pretende implicar a toda nuestra Comunidad Educativa para realizar obras de bien común, destinadas a favorecer a los sectores más pobres de la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional.

Leer más

Solicita entrevista y reserva tu plaza