Semana Europea del Deporte.- Indagamos en E. Infantil sobre los deportes de otros países

Casvi Villaviciosa > Bachillerato Internacional > Semana Europea del Deporte.- Indagamos en E. Infantil sobre los deportes de otros países
Deporte internacional en Casvi Villaviciosa

La celebración en el Colegio Internacional Casvi Villaviciosa de la  VIII Semana Europea del Deporte, promovida por el Consejo Superior de Deportes, junto a la IV Semana Internacional, ha posibilitado la promoción entre los alumnos de E. Infantil  de habilidades de investigación. Gracias a ellas han descubierto las característica de las diferentes culturas. Y también, los deportes típicos de los diferentes paises en los que han indagado.

De esta manera, como ejemplo, han descubierto deportes típicos de EEUU o de Gran Bretaña (lanzamiento del lazo, carreras de caballos…). Tras ello, los han llevado a la práctica para hacer partícipes de ello al resto de compañeros y contribuir a la celebración de esta Semana del Deporte.

Aquí os mostramos algunas de las mejores fotos de los momentos vividos por nuestros alumnos de 2º y  3º E. Infantil. 

Deporte internacional en Casvi Villaviciosa
Deporte internacional en Casvi Villaviciosa
Deporte internacional en Casvi Villaviciosa