En la sociedad en la que vivimos, es fundamental que nuestros alumnos sean capaces de enfrentarse a un escenario; de exponer ante un público “desconocido” lo que aprenden y sobre lo que son “expertos”, alcanzando con solvencia ese atributo tan importante para su futuro como es convertirse en buenos comunicadores.
El teatro es la herramienta más eficaz para conseguirlo. También para poner en práctica habilidades tan importantes para su desarrollo personal como es el trabajo en equipo.
Desde Casvi impulsamos todo esto desde nuestra ESCUELA DE TEATRO, con producciones teatrales propias e innovadoras, además de con adaptaciones de los clásicos de Disney como es el caso de “La Bella y la Bestia”, “Frozen”, “Blancanieves y las siete enanitas” , «La Sirenita» o «Encanto». Escuela que nos ayuda a detectar y fomentar el talento artístico de nuestros alumnos.
Lo hacemos tanto en español como en inglés y en diferentes niveles:
Y como objetivo final para los tres niveles, la creación o adaptación en grupo de una obra de teatro más elaborada colaborando en el guión, o realizando pequeñas coreografías en función del personaje asignado para la representación.
Online o presencial, solo sabemos hacer bien una cosa, dar siempre la mejor educación posible a sus hijos.