Comedor

Comedor Escolar

Los menús, basados en la dieta mediterránea, están confeccionados por expertos nutricionistas y elaborados en nuestra cocina por personal propio del centro. Personal que está continuamente recibiendo cursos de formación al respecto.

Menús diarios y adaptados

Además del menú diario, cada día se prepara un menú alternativo para los alumnos que siguen un régimen determinado, así como otras dietas especiales, haciendo hincapié en las alergias alimenticias.

Son los propios tutores y profesores de los alumnos los que también se encargan de supervisar este servicio. Y es que la educación en valores también se realiza durante el tiempo destinado a darles la comida.

Nuestra historia

Somos un centro privado y mixto cuya fundación se remonta a 1985, cuando D. Juan Yagüe, tras 24 años dedicado a la enseñanza, hace realidad su gran sueño: la inauguración del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi.

A él se han incorporado otros dos: el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte (2005); y Casvi International American School, en Tres Cantos (2017).

Entrevista al director

En diario de clase, Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi nos ha querido hablar, en esta ocasión, sobre el después del confinamiento en los entornos educativos y familiares; de la transformación digital que ha provocado; y de las grandes oportunidades que han aparecido.

Próximos eventos

01Sep
01Sep

Reunión de profesores

10:00 am - 12:00 pm
01Sep

Reunión de padres

7:00 pm - 8:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Solicita entrevista y reserva tu plaza