La III Carrera contra el Cáncer, celebrada el pasado domingo junto a las instalaciones de Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón, reunió a la comunidad madrileña en una jornada solidaria en la que participaron, además de vecinos de la Comunidad de Madrid, alumnos, padres, profesores y voluntarios. Lo recaudado será destinado íntegramente a la Asociación contra el Cáncer, organizadora del evento.
EL COMPROMISO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CASVI
La organización de esta carrera benéfica por parte de la Asociación contra el Cáncer, no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de toda la Comunidad Educativa de Casvi.
Desde el equipo directivo y el personal de mantenimiento, que se ocuparon de cada detalle logístico, hasta los alumnos del Programa Diploma, Bachillerato Internacional, quienes participaron activamente como voluntarios. Estos estudiantes asumieron roles clave de apoyo. Demostraron así su compromiso y dedicación a la causa. Como consecuencia, ganaron una valiosa experiencia en el ámbito del voluntariado y la colaboración. Y, por supuesto, no faltó la participación de profesores, padres, alumnos y exalumnos, quienes se unieron a la carrera mostrando su solidaridad en cada paso.
En conjunto, esta colaboración destacó los valores de unión y compromiso que caracterizan a la familia Casvi y su implicación en causas de impacto social.
VICTORIAS SIMBÓLICAS Y SOLIDARIAS
Entre todos los premiados destaca, en la categoría masculina, la victoria del responsable del Club de Atletismo Casvi Boadilla, Antonio Cerezo, quien destacó no solo por su rendimiento. Y es que esta agrupación, logró también el premio a la más participadora.
En conclusión, la carrera no solo fue una demostración de fuerza y superación, sino también un símbolo de esperanza para todos los que luchan contra el cáncer.
Lo recaudado en esta edición de la Carrera contra el Cáncer se destinará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer, un motivo de orgullo para todos los que participaron y apoyaron el evento.
Una vez más, Casvi ha demostrado que juntos se pueden lograr grandes cosas. Y que la solidaridad es el motor que impulsa cada paso hacia un mundo mejor.