La Semana Blanca en Andorra ha llegado a su fin y los alumnos de Casvi Villaviciosa (desde 1º E. Primaria hasta 4º ESO, han regresado a casa con una gran sonrisa, recuerdos inolvidables y muchos aprendizajes. Han sido días de diversión, convivencia y superación personal en un entorno inigualable.


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN LA NIEVE

Desde el primer día, nuestros alumnos disfrutaron de una inmersión total en el mundo del esquí. Gracias a las clases diarias con monitores especializados, han mejorado su técnica y han aprendido a deslizarse con mayor seguridad por las pistas de Grandvalira, una de las mejores estaciones de esquí de Europa.
Pero esta Semana Blanca en Andorra no ha sido solo para esquiar. Han vivido momentos únicos con sus compañeros, reforzando lazos y creando amistades que van más allá del aula. Visitando, además, la capital de Andorra o el recinto acuático conocido como Caldea.
SEMANA BLANCA EN ANDORRA
MÁS QUE ESQUÍ: VALORES PARA TODA LA VIDA
Esta Semana Blanca en Andorra no solo ha sido una aventura deportiva. También un aprendizaje en valores. Durante estos días han desarrollado:
Trabajo en equipo
Se han ayudado unos a otros en cada descenso, con las equipaciones, a la hora de organizarse, en las comidas...
Autonomía y responsabilidad
Nuestros alumnos (desde 1º E. Primaria hasta 4º ESO) lo han demostrado gestonando su tiempo y material.

Superación personal
Lo han hecho todos los días al enfrentarse a nuevos retos en la nieve. También fuera de las pistas de esquí.
Respeto por la naturaleza
Un valor importante que han logrado gracias al gran disfrute que han hecho del entorno montañoso de Andorra.
¿REPETIMOS EL PRÓXIMO AÑO CON UNA NUEVA SEMANA BLANCA EN ANDORRA?
El éxito de esta edición de la Semana Blanca en Andorra nos anima a seguir organizando actividades que combinen aprendizaje, deporte y convivencia. Ya estamos pensando en la próxima aventura en la nieve. ¡Esperamos contar con todos vosotros en la próxima edición!
