ADMISIONES EN CASVI VILLAVICIOSA

COLEGIO INTERNACIONAL MADRID: OTRAS ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es siempre la educación integral de nuestros alumnos. Por eso, la Educación que ofrecemos desde Eurocolegio Casvi (Colegio Internacional Madrid), no termina cuando concluyen las clases o el horario escolar.

Son muchas las actividades del colegio que organizamos para fomentar el desarrollo de habilidades muy necesarias para enfrentarse a la sociedad globalizada del futuro; ampliar sus conocimientos; o adquirir valores que les convierta en mejores personas. Estas son las actividades del colegio más importantes:

PROGRAMA EXTRAESCOLARES

Para nosotros es esencial ofrecer cada año una mayor variedad de actividades del colegio que sean extraescolares, que supongan un complemento a la formación integral recibida en el colegio y respondan a nuestra máxima exigencia de calidad.

También es de vital importancia detectar el talento de nuestros alumnos, sea del tipo que sea.

De ahí este nuevo catálogo de Extraescolares Curso 2023-24 que busca una serie de objetivos muy vinculados a nuestra metodología de trabajo en el aula, la metodología del Bachillerato Internacional (IB) con sus tres programas (PEPPAI y PD).

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
CONSEJOS PARA ELEJIR LA MEJOR ACTIVIDAD PARA TUS HIJOS

Otra de las actividades del colegio más querida por todos, es nuestra Fiesta de Navidad. Para los niños de 1º y 2º E. Primaria es un día de ilusión, tanto por el deseo de las esperadas vacaciones como por demostrar toda su creatividad; también de lo que son capaces de hacer ante un público dispuesto a aplaudir a rabiar cada momento de sus actuaciones.

VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO

En 1º Bachillerato se organiza un viaje cultural de fin de estudios a Andalucía, con una duración de diez días. Así, gracias a esta actividad del colegio, no solo se empapan de la cultura y la gastronomía de esta región, también disfrutan de una inolvidable experiencia de convivencia entre todos.

Córdoba
Granada
Ronda
Cádiz
Sevilla
Huelva

SEMANA BLANCA

Otra de las actividades del colegio más demandadas es el viaje que se realiza durante la Semana Blanca. Los alumnos que lo deseen, desde 1º E. Primaria hasta 4º ESO, pueden participar, cada año, en el tradicional viaje a Andorra de Semana Blanca. En concreto, a la Estación de Grandvalira.Allí pueden practicar su deporte favorito, a la par que aprender a desarrollarse como personas, a superarse, y a convivir con el resto de compañeros.

DÍA DE LOS ABUELOS

En 1996 se decidió organizar una actividad del colegio dirigida a un público muy concreto y querido: la fiesta dedicada a los abuelos y abuelas que tanta importancia tienen en la vida de nuestros niños. Un espectáculo protagonizado por los alumnos de Educación Infantil, que se convierte en su primera experiencia creativa y artística. Todo ello aderezado por la degustación de un rico chocolate con churros elaborado en nuestra cocina por personal propio del centro.

FIESTA SOLIDARIA FIN DE CURSO

Es tradición despedir el curso con una Fiesta Solidaria. Actividad del colegio que no solo sirve como punto de encuentro para la diversión, sino también como evento benéfico fundamental para la financiación del proyecto de ayuda que la Fundación Casvi ofrece en Perú. Son muchas las actividades que se realizan: concursos de baile y de talentos; campeonatos de atletismo, fútbol, baloncesto; exposiciones; castillos hinchables; rifas; mercadillos solidarios…

GRADUACIONES

Es en mayo cuando nuestros alumnos de Bachillerato y Programa Diploma, se convierten en protagonistas de una actividad del colegio inolvidable: el acto de su Graduación.

Del mismo modo, una semana antes de finalizar el curso escolar, en el mes de junio, tiene lugar otro acto de Graduación no menos importante, el de Infantil.

COMUNIONES

Ofrecemos la posibilidad de poder realizar la Comunión dentro de nuestras instalaciones. La Catequesis está planteada durante dos años (3º y 4º E. Primaria).

Scroll al inicio