Viajes y Eventos

Casvi Villaviciosa > Viajes y Eventos

Viajes y Eventos

Nuestro objetivo es siempre la educación integral de nuestros alumnos. Por eso, la educación que ofrecemos desde Eurocolegio Casvi no termina cuando concluyen las clases o el horario escolar. 

Son muchas las actividades que organizamos que nos ayudan a fomentar el desarrollo de habilidades muy necesarias para enfrentarse a la sociedad globalizada del futuro; ampliar sus conocimientos; o adquirir valores que les convierta en mejores personas. Estas son las más importantes:

  • SEMANA BLANCA.  Los alumnos que lo deseen, desde 1º E. Primaria hasta 4º ESO, pueden participar, cada año, en el tradicional viaje a Andorra de Semana Blanca. En concreto, a la Estación de Grandvalira.Allí pueden practicar su deporte favorito, a la par que aprender a desarrollarse como personas, a superarse, y a convivir con el resto de compañeros.
  • VIAJE DE ESTUDIOS A ITALIA. En 1º Bachillerato se organiza un viaje cultural de fin de estudios a Italia, con una duración de diez días. Así, no solo se empapan de la cultura y el arte italiano, también disfrutan de una inolvidable experiencia de convivencia entre todos.
  • FIESTA DE NAVIDAD. Para los niños de 1º y 2º E. Primaria es un día de ilusión, tanto por el deseo de las esperadas vacaciones como por demostrar toda su creatividad; también de lo que son capaces de hacer ante un público dispuesto a aplaudir a rabiar cada momento de sus actuaciones.

Fiesta de los abuelos

En 1996 se decidió organizar una fiesta dedicada a los abuelos y abuelas que tanta importancia tienen en la vida de nuestros niños. Un espectáculo protagonizado por los alumnos de Educación Infantil y que se convierte en su primera experiencia creativa y artística. Todo ello aderezado por la degustación de un rico chocolate con churros elaborado en nuestra cocina por personal propio del centro.

Fiesta de fin de curso

Es tradición despedir el curso con una Fiesta Solidaria que no solo sirve como punto de encuentro para la diversión, sino también como evento benéfico fundamental para la financiación del proyecto de ayuda que la Fundación Casvi ofrece en Perú.

Graduaciones

Es en mayo cuando nuestros alumnos de Bachillerato, antes de iniciar su preparación para Selectividad, se convierten en protagonistas del acto inolvidable de su Graduación.

Graduación Infantil

Del mismo modo, una semana antes de finalizar el curso escolar, en el mes de junio, tiene lugar otro acto de Graduación no menos importante, el de Infantil.

Ofrecemos la posibilidad de poder realizar la Comunión dentro de nuestras instalaciones. La Catequesis está planteada durante dos años (3º y 4º E. Primaria).

Nuestra historia

Somos un centro privado y mixto cuya fundación se remonta a 1985, cuando D. Juan Yagüe, tras 24 años dedicado a la enseñanza, hace realidad su gran sueño: la inauguración del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi.

A él se han incorporado otros dos: el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte (2005); y Casvi International American School, en Tres Cantos (2017).

Entrevista al director

En diario de clase, Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi nos ha querido hablar, en esta ocasión, sobre el después del confinamiento en los entornos educativos y familiares; de la transformación digital que ha provocado; y de las grandes oportunidades que han aparecido.

Próximos eventos

17May

Reunión de evaluación

5:00 pm - 5:00 pm
21May

Graduación Bachillerato

9:00 am - 6:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Solicita entrevista y reserva tu plaza