Casvi Villaviciosa recibe a sus primeros alumnos de Intercambio Lingüistico

Casvi Villaviciosa > Intercambios Lingüísticos > Casvi Villaviciosa recibe a sus primeros alumnos de Intercambio Lingüistico
Llegan a Casvi Villaviciosa los alumnos de Intercambio Lingüístico procedentes de Tulsa (USA),

Son alumnos procedentes de Tulsa (USA), los que han llegado hoy a Casvi Villaviciosa para participar en un Intercambio Lingüístico que concluirá dentro de dos meses. Son estudiantes del Eisenhower International School que disfrutarán durante todo ese tiempo de la diversidad cultural, gastronómica, social y lingüística de nuestro país. Lo harán acompañados de sus «familias de acogida», miembros todos de la Comunidad Educativa Casvi. Estos son los beneficios de intercambios Lingüísticos como este.

Hay que recordar que se trata de la segunda parte de este Intercambio Lingüístico con el Eisenhower International School. Hace una semana, fue un grupo de alumnos de 5º y 6º E. Primaria de nuestro centro escolar los que viajaron hasta Oklahoma para participar en esta misma experiencia cultural en la que no solo van a perfeccionar un idioma extranjero. Aquí os contamos cómo fue el impresionante recibimiento que vivieron allí y en que consistirá este intercambio con Estados Unidos.