La mentalidad internacional y las más avanzadas metodologías de enseñanza y aprendizaje de idiomas han relegado al bilingüismo a un segundo plano.
La Educación de nuestros alumnos debe ser internacional, tal y como se fomenta desde el currículo del Bachillerato Internacional. Y precisamente para el fomento de esa internacionalidad, nuestra principal herramienta es la enseñanza de tres lenguas extranjeras: inglés, alemán y chino.
El INGLÉS se imparte desde 1 año, con clases eminentemente prácticas, predominando la comprensión y expresión oral y escrita, haciendo especial hincapié en la espontaneidad de la lengua extranjera.
Todo trabajado en grupos reducidos, con profesores nativos y bilingües, que en ESO y Bachillerato se conforman según nivel, y mediante los métodos más novedosos de aprendizaje.
Es el caso de Jolly Phonics, que en E. Infantil y E. Primaria facilita un aprendizaje natural de las letras y sus sonidos en inglés.
Gracias a la metodología de aprendizaje del inglés en Casvi, nuestros alumnos de Bachillerato, por su gran nivel en este idioma, se puedan presentar a los niveles más altos de los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge: Advanced y/0 Proficiency.