Mucho ha crecido desde 1985, siempre bajo la premisa de que un colegio basado en la excelencia lo hace un buen equipo de profesores definido por las siguientes características:
Su estabilidad. La gran mayoría de aquellos pocos profesores que comenzaron en 1985 continúan con nosotros. A ellos se han ido sumando otros grandes profesionales que, en la actualidad, conforman una plantilla de 130 profesores, Diplomados, Maestros y Titulados Superiores. El 30% son profesores de idiomas, de los cuales, el 61% son profesores nativos.
Y es que también se han ido incorporando, conforme las necesidades del colegio así lo requerían, profesores nativos para las clases de inglés y de Conversación en este idioma, además de profesores de chino, alemán y español para extranjeros.
Su buena formación tanto a nivel nacional como internacional de cara a actualizar, de forma continua, sus conocimientos.
Formación que ha posibilitado que un grupo de ellos actúen como profesores consultores del IB, realizando visitas de autorización y evaluación tanto en España como fuera de ella; como profesores formadores del IB; y como formadores de Lynn Erickson.
Su compromiso con los objetivos del colegio. Es el caso de su participación en la elaboración de la totalidad de los libros digitales utilizados por nuestros alumnos en sus iPad desde 5º E. Primaria.