ADMISIONES EN CASVI VILLAVICIOSA

Casvi Villaviciosa entre los 50 Colegios Sobresalientes de España del diario digital “El Español”

Casvi entre los 50 Mejores Colegios de España de El Español.

La inclusión del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi dentro del Ranking de los 50 Colegios Sobresalientes de España de “El Español” culmina lo que ha sido una semana histórica para nuestro centro escolar. En tan solo unos días su proyecto educativo ha recibido tres reconocimientos que le avalan como centro escolar de referencia a nivel nacional e internacional.

OTROS RECONOCIMIENTOS

  • Un año más, y ya son 24, el periódico “El Mundo” ha publicado su tradicional “Ranking de los 100 Mejores Colegios de España”. Y lo mejor de todo es que volvemos a encontrar a Casvi Villaviciosa entre los 50 Mejores Colegios de España.
  • También hemos sido incluidos en la Lista Forbes de los 100 Mejores Colegios de EspañaLista elaborada por expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por esta prestigiosa revista.
  • Por último, nos encontramos entre los 50 Colegios Sobresalientes de España según el ranking publicado en estos días por el diario digital “El Español”.
Casvi Villaviciosa entre los Mejores Colegios de España

A estos reconocimientos se une un cuarto, conocido a comienzos del presente curso escolar. Como colegio que imparte la metodología de Bachillerato Internacional, los asesores académicos “IB Educations Advisors LTD” incluyeron a Casvi Villaviciosa en la lista de los 100 Mejores Colegios IB de Europa

MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Por séptimo año consecutivo, el diario digital El Español, ha seleccionado los 100 mejores colegios privados y concertados de nuestro territorio nacional. Y como es tradición, la mencionada lista distingue, también, a los Colegios Sobresalientes entre los que se encuentra Casvi Villaviciosa. ¡Una gran noticia para toda nuestra Comunidad Educativa, responsable de este nuevo éxito!

Los criterios generales que han colocado a Casvi Villaviciosa entre los 50 Colegios Sobresalientes de España continúan con la línea de premiar a los centros que apuestan por la modernidad y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión puestos en marcha, las calificaciones del alumnado en las pruebas de evaluación externas o las metodologías e instrumentos empleadas por el profesorado.

 

¿POR QUÉ CASVI VILLAVICIOSA ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA?

Entre los motivos que afianzan a Casvi Villaviciosa entre los Mejores Colegios de España pueden destacarse:

Casvi Villaviciosa 50 Mejores Colegios de España

NOVEDADES QUE HAN POSIBILITADO QUE CASVI VILLAVICIOSA SE ENCUENTRE ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Estas son las novedades que nos han impulsado a situarnos una vez más entre los Mejores Colegios de España:

  • Nueva línea 100% en inglés en E. Infantil.
  • Ampliación de la red de transporte escolar. Han aumentado su número a un total de 17 rutas.
  • Nuevas instalaciones deportivas
  • Refuerzo de las clases de apoyo para alumnos de otros países.
  • Adelanto de los exámenes de Cambridge y Trinity.
  • Fomento del talento artístico
  • Nuevos planes de formación.
  • Un nuevo impulso a las Escuela Deportivas.
Scroll al inicio