Escuela de Baloncesto

Casvi Villaviciosa > Escuela de Baloncesto

Abandera la actividad deportiva del colegio. Una disciplina que comenzó a practicarse en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi desde el mismo instante de su fundación, en el año 1985.

Como hito histórico resaltar el ascenso a Liga EBA de nuestro equipo senior el 25 de mayo de 2008. Categoría en la que permaneció durante 10 temporadas consecutivas. Ahora milita en 1ª Autónomica.

A ellos se uniría Guim Expósito, que la pasada temporada estuvo disputando la 1ª División sueca. Sin olvidarnos de Rafael Serrano, árbitro ACB, ex jugador de nuestra cantera, y también ex-alumno Casvi.

Además, nuestra cantera ha formado a grandes jugadores que, tras su paso por el CB Casvi, han jugado en equipos de Liga ACB. Es el caso de Andrés Miso, Tyson y Juan José García. Pero también en LEB Oro (Fernando Sierra, Junior y Sergio Jiménez). O en LEB Plata (Alfonso Ortiz, exalumno también de Eurocolegio Casvi).

Próximos eventos

22Feb

Día no lectivo

9:00 am - 6:00 pm
01Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm
04Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Casvi Football Academy

Meet us in the field

Dirigida a jugadores de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de todas las partes del mundo, que son seleccionados en un proceso de admisión interno.
Nuestra metodología propia está desarrollada en base a la experiencia deportiva del director de la academia y de los entrenadores que forman el staff técnico, los cuales han jugado en equipos de Primera División española y han formado parte del cuerpo técnico de equipos de fútbol profesional.