Escuela de Fútbol 7

Casvi Villaviciosa > Escuela de Fútbol 7

Escuela de Fútbol 7 Casvi

El Fútbol 7, en la actualidad, es el estándar adoptado a nivel mundial en las competiciones para las primeras edades por sus grandes beneficios deportivos. Tocan el balón más a menudo, aprenden más rápido, y toman más decisiones a lo largo del encuentro. Además, la concentración aumenta, pues el balón nunca está muy lejos. Los niños, por tanto, se implican más en el juego, dado que deben realizan más movimientos y ejercicios, lo que lleva a que aprecien la actividad mucho más.

Es por ello por lo que se ha introducido esta disciplina deportiva entre las Escuelas Deportivas Casvi. En nuestro caso, la Escuela de Fútbol 7 está formada por los alumnos de nuestra Escuela de Fútbol con más experiencia y compiten en la actualidad en la Liga de Móstoles.

Próximos eventos

22Feb

Día no lectivo

9:00 am - 6:00 pm
01Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm
04Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Casvi Football Academy

Meet us in the field

Dirigida a jugadores de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de todas las partes del mundo, que son seleccionados en un proceso de admisión interno.
Nuestra metodología propia está desarrollada en base a la experiencia deportiva del director de la academia y de los entrenadores que forman el staff técnico, los cuales han jugado en equipos de Primera División española y han formado parte del cuerpo técnico de equipos de fútbol profesional.