Escuela de Natación

Casvi Villaviciosa > Escuela de Natación

Escuela de Natación Casvi

La Natación se incluye como una actividad más dentro de la jornada escolar. De hecho, fuimos pioneros con la inclusión de la práctica de esta disciplina deportiva en horario lectivo desde Primer Ciclo de E. Infantil.

También se fomenta como actividad extraescolar gracias a la Escuela de Iniciación a la Competición, formada por alumnos de 5 a 16 años.

Gracias a ella, además de perfeccionar su estilo dentro del agua, se les ofrece la posibilidad de vivir sus primeras experiencias en el mundo competitivo.

Y es que la Natación ayuda a nuestros alumnos a desarrollarse físicamente en un medio diferente, utilizando todos los músculos de su cuerpo. Lo que la posiciona como uno de los deportes más completos.

Próximos eventos

13Oct

Reunión de profesores

5:00 pm - 7:00 pm
14Oct

Reunión de profesores

5:00 pm - 7:00 pm
18Oct

Reunión de profesores

5:00 pm - 7:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Noticias Deportivas Casvi

Leer todas las noticias

Casvi Football Academy

Meet us in the field

Dirigida a jugadores de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de todas las partes del mundo, que son seleccionados en un proceso de admisión interno.
Nuestra metodología propia está desarrollada en base a la experiencia deportiva del director de la academia y de los entrenadores que forman el staff técnico, los cuales han jugado en equipos de Primera División española y han formado parte del cuerpo técnico de equipos de fútbol profesional.