Objetivos actividades Extraescolares

Casvi Villaviciosa > Objetivos actividades Extraescolares

Objetivos de las actividades Extraescolares Casvi

Las actividades extraescolares suponen un complemento a la formación recibida en el colegio. Por eso, en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi le damos mucha importancia al hecho de ofrecer un programa de clases extraescolares para niños que sea completo, de calidad y que atienda a todo tipo de necesidades artísticas, deportivas o de cualquier otra índole. 

Pero ¿cómo proceder a la elección? Os ofrecemos estos 6 consejos:

  • Las actividades extraescolares no han de ser vividas por el niño como una obligación.
  • Es importante que la actividad le motive y aunque a determinadas edades pese más la decisión de los padres, debe tenerse en cuenta la opinión de los hijos. 
  • Las clases extraescolares no deben suponer una fuente de presión y/o estrés para ellos. Al contrario, deben ser un foco de diversión a la vez que de aprendizaje.
  • No deberían ocupar una parte sustancial de tiempo libre del niño, es decir, le debe permitir atender sus obligaciones escolares y tener tiempo dedicado al juego y ocio.
  • Debemos escoger clases extraescolares que se adapten a las características y aptitudes de nuestros hijos y las potencien.
  • Las extraescolares para niños deben ser acordes a la edad de cada uno, para evitar que la falta de diversión haga que acabe rechazándolas.

En el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi es amplia la oferta de extraescolares para niños. Especial atención tienen las diferentes Escuelas propias, tanto de Deporte como de Arte. 

Próximos eventos

22Feb

Día no lectivo

9:00 am - 6:00 pm
01Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm
04Mar

Reunión de Evaluación

5:00 pm - 5:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Matrículas 2021/2022 Abiertas

Nota media de acceso: 11,72

Online o presencial, solo sabemos hacer bien una cosa, dar siempre la mejor educación posible a sus hijos.