Programa Diploma de Bachillerato Internacional (PD)

Casvi Villaviciosa > Programa Diploma de Bachillerato Internacional (PD)
Más información y contacto

Programa Diploma de Bachillerato Internacional (PD)

El Programa Diploma de Bachillerato Internacional es reconocido en todo el mundo y abre las puertas de las mejores universidades. Un porcentaje muy alto de los alumnos de Eurocolegio Casvi Villaviciosa lo consigue gracias a su nota media de acceso.

EN EL ÚLTIMO CURSO, NUESTROS ALUMNOS ALCANZARON UNA MEDIA DE 34,9.

POR ENCIMA DE LA MEDIA ESPAÑOLA Y MUNDIAL.

Nuestro profesorado recibe formación continua a nivel nacional e internacional, lo que permite afrontar con la mayor exigencia y con éxito los requisitos de acreditación. 

En el curso 2021-22 los prestigiosos asesores académicos IB Educations Advisors LTD incluyeron Eurocolegio Casvi Villaviciosa en la lista de los mejores colegios IB de Europa.

Son muchos los alumnos de Casvi que eligen estudiar en universidades de fuera de nuestro país, gracias al Programa Diploma de Bachillerato Internacional: London School of Economics, University of Bristol, University of Derby (Gran Bretaña) o Via University College en Herning (Dinamarca), son algunos ejemplos.

Algunas de las principales motivaciones de nuestros alumnos al cursar el Programa Diploma de Bachillerato Internacional son su dimensión y prestigio internacional, su excelencia académica, la implicación social que fomenta en los alumnos y el desarrollo de su capacidad crítica y analítica, además de la valoración y asunción de la diversidad de pensamiento.

Otra característica fundamental del Programa Diploma de Bachillerato Internacional es el carácter práctico de todas las asignaturas. En todas ellas se deben realizar trabajos de investigación similares a los que luego les van a pedir en la universidad; con rigor académico, científico y con una capacidad de expresión escrita muy alta.

Experimento en el aula de los alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional en Casvi

Diploma

Para conseguir el Programa Diploma de Bachillerato Internacional nuestros alumnos deberán aprobar seis asignaturas elegidas de entre las que se incluyen en estos seis grupos: Lengua y Literatura, Lengua Extranjera, Individuos y Sociedades, Ciencias, Matemáticas e Informática y Artes.

Currículo abierto

En Eurocolegio Casvi Villaviciosa, el currículo es más abierto y flexible. Es el alumno quien elige en función de sus intereses y desarrollo profesional hacia la Universidad. Incluso puede recibir las clases en inglés.

Proyectos y monografías

Los alumnos de Programa Diploma de Bachillerato Internacional realizan una monografía de 4.000 palabras, tutelados por un profesor especialista en la materia; un curso de 100 horas de Teoría del Conocimiento, encaminado a fomentar la reflexión crítica sobre el conocimiento y la experiencia; y proyectos de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS).

Clases Especiales

En Eurocolegio Casvi Villaviciosa nuestros alumnos completan su formación a través de clases especiales. No se trata tan sólo de potenciar el mejor aprendizaje internacional, también es fundamental realizar prácticas, abordar ensayos, presentaciones…

La asignatura de inglés se imparte por niveles y en grupos reducidos, con especial atención a la expresión oral que se trabaja con un profesor nativo.

Así, nuestros alumnos presentan los niveles más altos de los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge: el Advanced y/o Proficiency.

En Eurocolegio Casvi Villaviciosa, nuestros alumnos también reciben clases, como asignatura extracurricular, de Dibujo Técnico y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El objetivo es completar su formación de cara a su futuro acceso universitario.

Actividad solidaria con Cáritas de los alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional en Casvi

Matrículas 2022/2023 Abiertas

Nota media de acceso: 11,72

Nuestro Equipo de Admisiones está a su disposición para guiarle en todo momento con atención personalizada.

Consúltanos cualquier duda sobre el Programa Diploma de Bachillerato Internacional y conoce nuestro proceso de Admisiones

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

El Programa Diploma de Bachillerato Internacional, reconocido en todo el mundo, abre las puertas de las mejores universidades.