«Hacer un colegio dotado de todos los medios para impartir una enseñanza de calidad”. Así rezaba la primera publicidad que se realizó del colegio en 1985, año de su fundación. Y esa ha sido nuestra principal misión desde entonces.
Concepto de calidad que poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que para nosotros significa ahora: la capacidad para adaptarnos a las necesidades de la sociedad y de nuestros alumnos; la búsqueda de la mejora continua.
Para ello, fuimos pioneros en lograr la acreditación de las más importantes agencias certificadoras, que nos llevan a ofrecer una enseñanza de máxima calidad:
– EFQM (European Foundation for Quality Management – Modelo Europeo de Calidad Total). Modelo de gestión que comenzamos a introducir en 1998 con la primera autoevaluación del colegio, y que nos llevó a establecer una gestión orientada a la mejora continua de nuestro trabajo.
La EFQM, a través del Club de Excelencia en Gestión, concede 4 reconocimientos: Conmited with quality (+200 puntos); +300 puntos; +400 puntos; y +500 puntos.
Eurocolegio Casvi comenzó su reconocimiento en el +300 (2010). El máximo reconocimiento, +500, lo obtuvo tres años después (2013). Puntuación que ha ido renovando en 2016 y en 2018.
– AENOR (con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008). Desde el año 2006, esto nos asegura que nuestros procesos educativos se realizan siempre de la misma manera y con los parámetros establecidos por la dirección.
Dentro del modelo de excelencia regional, y tras realizarse una evaluación con objetivos similares a los de la EFQM, también hemos sido reconocidos con la marca “Madrid Excelente”.
Poco después, en 2012, recibimos el Premio Madrid Excelente “a la confianza de los clientes”, lo que demuestra, una vez más, que nuestra gestión ha sido reconocida externamente.
En esa búsqueda de la mejora continua, contamos con más reconocimientos. Estos son los más destacados: